Diseño de jardines
Planificación de jardines

C
omo profesionales, entendemos que el diseño de jardines y su planificación, son las bases para un proyecto exitoso.

Muchas veces por obviarnos gastos supuestamente “innecesarios” y nos queda el sabor amargo de acostumbrarnos a algo que no nos gusta. Especialmente si de diseño de jardines se trata, pues por algo las personas estudian diseño y planificación de jardines. Ellas entienden la concepción global del término y la manera en que el producto va a ser asimilado, no solamente por el cliente, sino por el público en general.

Existen muchos detalles desconocidos para una persona desentendida del tema de dise;o de jardines, que pueden ser muy relevantes como por ejemplo el tipo de suelo, la irregularidad, la humedad, la sombra, la cercanía de las construcciones, el viento, el sol y demás.

El diseño de jardines y su planificación te darán una visión anticipada del jardín de tus sueños. En ellos tú puedes hacer los cambios necesarios bajo la coordinación de un experto para que tu edén se convierta en una verdadera obra de arte, basada en parámetros técnicos de diseño y jardinería.

Al solicitar estos servicios, recibirás la visita sin costo de un experto que realizara un estudio del espacio a ser tratado y te ofrecerá los siguientes tipos de diseño:

Diseño 2D y/o 3D computarizado.

SI tú deseas ver anticipadamente de forma virtual como quedará el diseño de tu jardín, pues te ofrecerá una maqueta computarizada como producto.

Nuestro experto, realizará tomas fotográficas de todos los ángulos del espacio a ser tratado, seguido de mediciones para poder trazar el boceto virtual, en base a estos y a los parámetros y detalles acordados contigo, te enviará vía correo electrónico una proforma del producto.

En el caso de aceptación de nuestra proforma, inmediatamente después de la firma del contrato, se te designará un diseñador que trabajará en el diseño paralelamente contigo hasta lograr tu plena satisfacción.

Se firma el acta de entrega y recepción y te entregamos una copia electrónica del boceto, junto con los derechos de propiedad del producto. A demás, una presentacion del proyecto con un plan y listado de plantas y elementos, para la ejecución físca del diseño

Ponemos en tu consideración y conocimiento los lineamientos de "La Jardinería" para optimizar y garantizar el mejor servicio, orientado a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

  1. Diseño de Jardines - Fotomontaje 2D computarizado, Plan con medidas, Lista de plantas y elementos.
  2. Asesoría gratuita y preguntas frecuentes sobre "Diseño de Jardines", mediante nuestros canales de mensajería instantánea (Teléfono, WhatsApp, e-mail, Messenger, etc.)
  3. Visita técnica para ultimar detalles, únicamente después de aceptada nuestra proforma de "Diseño de Jardines".
  4. No realizamos, renovación, decoración y presupuestos estimados sin la contratación del producto "Diseño de Jardies".
  5. El presupuesto exácto de la ejecución física del diseño será entregado con el producto "Diseño de Jardines"
  6. Firma de contrato y Factura, ineludible.

Hacemos un llamado a tu comprensión, anticipando nuestras disculpas, en el caso de que nuestros lineamentos te ocasionen alguna molestia.

Diseño boceto de nuestro experto

Este servicio no tiene ningún costo si tu compras parte de los materiales en nuestra tienda virtual.

Recibirás la visita de nuestro experto, el mismo que medirá el espacio a ser tratado y trazará un boceto, en el cual te recomendará tomando en cuenta tus recomendaciones y necesidades, varias maquetas de ubicaciones de los elementos de diseño hasta tu plena satisfacción!

Tu diseño o pre diseño

Este servicio no tiene ningún costo si tu compras parte de los materiales en nuestra tienda virtual.

Si tienes dotes de diseñador, puedes coordinar conjuntamente con nuestro experto el diseño personalizado del espacio a ser tratado. O en el caso que tengas un diseño que has visto en internet o en alguna revista y lo quieras implementar en tu espacio, pues lo hacemos realidad.

Si estás interesado en este servicio...

contáctanos al siguiente teléfono:

(099) 824 17 87

o déjanos tu número y nosotros te llamamos!