Instalación de sistemas de riego automatizados para jardines, parques y áreas verdes

U
n sistema de riego automatizado proporciona un jardín siempre verde y florecido, bajos costos de consumo de agua y la tranquilidad de saber que todo está bajo control para que la naturaleza y frescura de su edén sea permanente.

Es necesario saber cuánto y cuándo regar. Cada variedad de plantas, arbustos, árboles y césped, necesitan un riego específico para mantenerse en forma, especialmente en las temporadas de verano. Mucha o poca cantidad y frecuencia en el riego puede malograr su inversión y deseos de tener el rincón más bonito y natural de su hogar.

Con la implementación de un sistema de riego automatizado que consta de mangueras y temporizadores, podrás estar tranquilo, sin tener que preocuparte por el riego.

La inversión en este tipo de sistemas depende de tus necesidades, pero a la larga, es una inversión que se recupera en muy poco tiempo, dejándote un gran periodo de beneficios y ahorro.

Nuestros expertos en jardinería colocaran estratégicamente las conexiones para que no sean visibles, calibraran los temporizadores y el sistema de goteo para tus plantas y los cañones para regar tu césped de una manera muy rápida y profesional.

Si estás interesado en este servicio...

contáctanos al siguiente teléfono:

(099) 824 17 87

o déjanos tu número y nosotros te llamamos!