Preguntas

En esta sección podrás solventar todas tus dudas concernientes a todo lo referente a nuestra página, productos y servicios.

Trataremos contestarte a la brevedad posible a tu e-mail. Las preguntas más relevantes serán publicadas en esta sección

Pregunta
¿Por qué no puedo adquirir las plantas en vivero?
  • Estimado cliente, esta tienda on-line fue creada para satisfacer las necesidades específicas de clientes específicos. Para clientes comunes hay cientos de viveros, especialmente en Nayón donde conseguir cantidad y variedad
  • Las personas que trabajan en nuestro vivero no cuentan con el tiempo disponible o su presencia para atender a clientes comunes, ya que están ocupados atendiendo las necesidades de los clientes específicos
  • Los clientes específicos son por lo general personas, empresas o instituciones que no cuentan con el tiempo o condiciones de movilización para emprender personalmente la búsqueda de sus necesidades .
¿Por qué $40 de pedido mínimo?
Debido a cuestiones logísticas, referentes a la naturaleza de esta tienda on-line, realizamos un minucioso estudio que determinó el valor donde los ingresos se igualan a los gastos. Nuestra política de precios se basa en entregar el mejor producto al mejor precio de mercado, más no en aumentar los precios para solventar los gastos; Para eso entendemos existen muchos viveros donde no hay pedidos mínimos y los precios son otros.
¿Aceptan pagos online y offline con tarjeta de crédito?
Lamentamos, no poder aceptar por el momento este tipo de pagos. Muy pronto implementaremos estos métodos de pago. Por el momento trabajamos solo con Depósitos y Transferencias bancarias. Mil disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar.
¿Qué productos y servicios van gravados con tarifa 0% de IVA?
Según reza la ley tributaria ecuatoriana, se gravan con tarifa 0%IVA:
  • Los bienes: Semillas certificadas, bulbos, plantas, esquejes y raíces vivas.
  • Los servicios: Transporte nacional terrestre de carga.
Los demás productos y servicios serán gravados con tarifa 12% de IVA a la emisión de su factura.
¿En el precio va incluido el transporte y siembra?
  • No incluye El transporte va a cuenta del cliente al igual que la siembra.
  • Podemos Ayudar a contratar al cliente el trasporte desde nuestro vivero.
  • Para siembra, solicitar por favor, disponibilidad y costos del servicio de jardinería.
¿Por qué el servicio de transporte va a cuenta del cliente?
Nuestra política de precios se basa en entregar el mejor producto al mejor precio de mercado, ya que somos productores; Más no en aumentar los precios para solventar los gastos. Por esta razón, estimamos que el cliente tenga la libre decisión de retirar sus pedidos de nuestro vivero o recibirlos a domicilio con servicio de transporte tarifado por kilómetro. Ponemos en tu consideración y conocimiento que la Jardinería NO LUCRA con el servicio de transporte. Simplemente, te ayudamos a contratar uno para la entrega de tus pedidos.

Envíanos tu inquietud




PUBLICIDAD:

eaweb

dismetal