Preguntas

Estimado cliente, esta sección está exclusivamente destinada para atender temas realcionados a las directrices de nuestra tienda electrónica. Si deseas asesoramiento sobre plantas o artículos de nuestra tienda por favor, enviar un mesaje con tu pregunta o requerimiento vía WhatsApp al 0998241787

Trataremos contestarte a la brevedad posible a tu e-mail. Las preguntas más relevantes serán publicadas en esta sección

Pregunta
¿Por qué no puedo adquirir las plantas en vivero?
  • Estimado cliente, esta tienda on-line fue creada para satisfacer las necesidades específicas de clientes específicos. Para clientes comunes hay cientos de viveros, especialmente en Nayón donde conseguir cantidad y variedad
  • Las personas que trabajan en nuestro vivero no cuentan con el tiempo disponible o su presencia para atender a clientes comunes, ya que están ocupados atendiendo las necesidades de los clientes específicos
  • Los clientes específicos son por lo general personas, empresas o instituciones que no cuentan con el tiempo o condiciones de movilización para emprender personalmente la búsqueda de sus necesidades .
¿Aceptan pagos online y offline con tarjeta de crédito?
Lamentamos, no poder aceptar por el momento este tipo de pagos. Muy pronto implementaremos estos métodos de pago. Por el momento trabajamos solo con Depósitos y Transferencias bancarias. Mil disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar.
¿Qué productos y servicios van gravados con tarifa 0% de IVA?
Según reza la ley tributaria ecuatoriana, se gravan con tarifa 0%IVA:
  • Los bienes: Semillas certificadas, bulbos, plantas, esquejes y raíces vivas. Fertilizantes, insecticidas, pesticidas, fungicidas, herbicidas, aceite agrícola.
  • Los servicios: Transporte nacional terrestre de carga.
Los demás productos y servicios serán gravados con tarifa 12% de IVA a la emisión de su factura.
¿En el precio va incluido el transporte y siembra?
  • No incluye El transporte va a cuenta del cliente al igual que la siembra.
  • Podemos Ayudar a contratar al cliente el trasporte desde nuestro vivero.
  • Para siembra, solicitar por favor, disponibilidad y costos del servicio de jardinería.
¿Por qué el servicio de transporte va a cuenta del cliente?
Nuestra política de precios se basa en entregar el mejor producto al mejor precio de mercado, ya que somos productores; Más no en aumentar los precios para solventar los gastos. Por esta razón, estimamos que el cliente tenga la libre decisión de recibir sus pedidos a domicilio con servicio de transporte tarifado por kilómetro tipo Uber. Ponemos en tu consideración y conocimiento que la Jardinería NO LUCRA con el servicio de transporte, simplemente te ayudamos a contratar uno para la entrega de tus pedidos.
No veo en su sitio web, un botón para poder crear una cuenta y poder comprar en su tienda
Para poder comprar en nuestra tienda no necesita crear una cuenta antes de realizar su pedido. Su registro está incluido en el proceso de la compra y se lo realiza una sola vez en su primer pedido. Video tutorial del proceso de compra ( click aquí).

Envíanos tu inquietud