Estimado cliente, esta sección está exclusivamente destinada para atender temas realcionados a las directrices de nuestra tienda electrónica. Si deseas asesoramiento sobre plantas o artículos de nuestra tienda por favor, enviar un mesaje con tu pregunta o requerimiento vía WhatsApp al 0998241787
Trataremos contestarte a la brevedad posible a tu e-mail. Las preguntas más relevantes serán publicadas en esta sección
Pregunta |
¿Por qué no puedo adquirir las plantas en vivero? |
- Estimado cliente, esta tienda on-line fue creada para satisfacer las necesidades específicas de clientes específicos. Para clientes comunes hay cientos de viveros, especialmente en Nayón donde conseguir cantidad y variedad
- Las personas que trabajan en nuestro vivero no cuentan con el tiempo disponible o su presencia para atender a clientes comunes, ya que están ocupados atendiendo las necesidades de los clientes específicos
- Los clientes específicos son por lo general personas, empresas o instituciones que no cuentan con el tiempo o condiciones de movilización para emprender personalmente la búsqueda de sus necesidades .
|
¿Aceptan pagos online y offline con tarjeta de crédito? |
Lamentamos, no poder aceptar por el momento este tipo de pagos. Muy pronto implementaremos estos métodos de pago. Por el momento trabajamos solo con Depósitos y Transferencias bancarias. Mil disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar. |
¿Qué productos y servicios van gravados con tarifa 0% de IVA? |
Según reza la ley tributaria ecuatoriana, se gravan con tarifa 0%IVA:
- Los bienes: Semillas certificadas, bulbos, plantas, esquejes y raíces vivas. Fertilizantes, insecticidas, pesticidas, fungicidas, herbicidas, aceite agrícola.
- Los servicios: Transporte nacional terrestre de carga.
Los demás productos y servicios serán gravados con tarifa 12% de IVA a la emisión de su factura. |
¿En el precio va incluido el transporte y siembra? |
- No incluye El transporte va a cuenta del cliente al igual que la siembra.
- Podemos Ayudar a contratar al cliente el trasporte desde nuestro vivero.
- Para siembra, solicitar por favor, disponibilidad y costos del servicio de jardinería.
|
¿Por qué el servicio de transporte va a cuenta del cliente? |
Nuestra política de precios se basa en entregar el mejor producto al mejor precio de mercado, ya que somos productores; Más no en aumentar los precios para solventar los gastos. Por esta razón, estimamos que el cliente tenga la libre decisión de recibir sus pedidos a domicilio con servicio de transporte tarifado por kilómetro tipo Uber. Ponemos en tu consideración y conocimiento que la Jardinería NO LUCRA con el servicio de transporte, simplemente te ayudamos a contratar uno para la entrega de tus pedidos. |
No veo en su sitio web, un botón para poder crear una cuenta y poder comprar en su tienda |
Para poder comprar en nuestra tienda no necesita crear una cuenta antes de realizar su pedido. Su registro está incluido en el proceso de la compra y se lo realiza una sola vez en su primer pedido. Video tutorial del proceso de compra ( click aquí).
|